Solo, calenturas. Dionisio y su covid


ME QUEDÉ SOLO con susto. El sueño que se repite, aparezco en medio del

fuego de un cañaveral de AZÚCAR. 

Siento calenturas me veo con mi sarita saco MACHETE mis manos cortan rapidito nomás rápido corto presuroso corto en círculo abro un pequeño espacio la caña madura la lanzo encima fuera mí me rindo caigo todavía me llegan lenguas de fuego un ZORRO Rojo se deja acompañar de unas iguanas que empiezan a jalarme. 

Las calenturas persisten, maltrecho. Estoy cerca al abandono. 

Evito el correo, wp o contestar el fono. Evoco cada momento de vida, quiero perderme en los mares infinitos de Malabrigo o dejarme llevar por el Chicama. 

Siento fiebre, calenturas, caliente. El sueño me persigue,

Los alfileres de esta isla me agotan. Las paredes se duplican, se repiten indefinidamente trato de mirar a un solo lado. La angustia tiembla en mí.


No hay comentarios.: